Cuando:
17 marzo, 2018 – 18 marzo, 2018 todo el día
2018-03-17T00:00:00+01:00
2018-03-19T00:00:00+01:00
Donde:
centro de terapias Naturalment
sant joan 165 bj
08184 palau-solita i plegamans
Precio:
300€
Contacto:
Andres perez cabrera
658985578-625166972

Una vez has realizado  los cursos de reiki usui-tibetano 1er nivel, 2º nivel  y , tus  prácticas de reiki son habituales, para ti, familia o clientes etc… Te invitamos a dar un paso más y que este paso te pueda ayudar en tu vida cotidiana.  Este tercer nivel te va a proporcionar seguridad vas a confiar en tu sabiduría interna y podrás darte cuenta que todo sucede, comenzarás a reconocer  que eres Energía y a experimentar la conexión con tu maestro interno.Es el paso para la Maestría en reiki ,

Con el tercer nivel de Reiki y Maestría tu capacidad de canalización aumenta considerablemente y comienzas a sanar lo más profundo de tu ser. En este tercer nivel y Maestría empiezan a modificarse, patrones intensos y más arraigados y empezaras a comprender el verdadero significado de ser un canal Reiki.

Aprenderás nuevos símbolos maestros que te permitirán, realizar sanaciones a nivel espiritual, para integrar fragmentos perdidos de nuestra conciencia.En el tercer nivel de Reiki y Maestría tu capacidad de canalización aumenta considerablemente y comienzas a sanar lo más profundo de tu ser. En este tercer nivel y Maestría empiezan a modificarse, patrones intensos y más arraigados y empezaras a comprender el verdadero significado de ser un canal.

Símbolos maestros que elevan nuestra frecuencia de vibración, y nos ayudara a tener más claridad mental y por lo tanto a no agobiarnos tanto por las cosas.

Al realizar sesiones de sanación con Reiki tercer nivel y maestría empezaremos a conectar más claramente con tus guías que te acompañaran siempre en las sanaciones, cuando notéis un amor infinito    anidando en vuestro corazón, sabréis con seguridad que ellos están con vosotros.

Aprenderemos a cargar y programar nuestros cristales, utilizando como herramienta la parrilla Anthakarana.

A nuestros oídos les asusta un poco la palabra “Maestro”. Muchos la relacionamos con los Grandes Maestros que tuvo la humanidad y sentimos que se trata de una comparación con la cual nunca estaremos a nivel. En los nuevos paradigmas que circulan en estos tiempos, el término Maestro toma otro significado. Hoy en día, es ser maestros de nosotros mismos, reconectar con nuestra propia sabiduría y compartir con  los demás viajeros de la vida, algunas incertidumbres y muchas dudas. Asumimos que todos somos maestros de todos, ya que cada cual tiene algo importante para decir. Volvemos a ser los maestros que fuimos cuando niños. Si lo deseamos podemos enseñar Reiki a los demás, aunque no es obligatorio.

ESCUELA DE REIKI “SENTIR

Filosofia de la escuela de reiki “sentir”

Después de tener la gran suerte de haber iniciado a muchas personas en Reiki ,de llevar varios años  ,dedicándonos profesionalmente al acompañamiento terapéutico de realizar charlas y formarnos como facilitadores del perdón ,Carmen y yo hemos creado la escuela de reiki el sentir con el objetivo de aprovechar al máximo esta herramienta y filosofía de vida y llevarla al ámbito cotidiano para ello en nuestros talleres y cursos  no solo nos centramos en la sanación por inposición de manos si no vamos un paso más allá incorporando enfoques de conciencia para aplicarlos en el dia a dia con la intención de poco a poco darnos cuenta de que somos vida experimentadonos.