Cuando:
21 octubre, 2017 a las 5:00 pm – 7:00 pm
2017-10-21T17:00:00+02:00
2017-10-21T19:00:00+02:00
Donde:
Centro terapias Naturalment
sant joan 165 bj
palau-solita i plegamans
Precio:
10€
Contacto:
Andres perez cabrera
658985578
Encuentro con el perdón no dual(Meditación y Practica) @ Centro terapias Naturalment

En este evento realizaremos una breve introducción al pensamiento no dualista ,donde a través de una meditación y las diferentes practicas ,enfoques de conciencia ,podrás experimentar como soltar el conflicto que estés viviendo actualmente a través del perdón no dual.

Entregaremos a los asistentes  enfoques de conciencia para la practica del dia a  dia.

Carmen Pérez Moliner: Maestra de Reiki,Facilitadora  en constelaciones Familiares sistemicas,Formadora en flores de Bach y facilitadora del perdon.

Andrés Pérez Cabrera: Maestro de Reiki,Terapeuta humanista Formador en Bio-psicoterapia-perceptivaHipnoterapeuta,Facilitador del perdon.

Un nuevo concepto del perdón

Perdonar es sanar la mente

El perdón es un camino de liberación de la mente. Liberarse de emociones que aprisionan, de dolorosas creencias, de pensamientos repetitivos de odio, de relaciones de locura. Y, sobre todo, liberarse de una amarga y profunda culpa. Es la mente la que ha de liberarse de sí misma.

El perdón es un salto cuántico de conciencia cuya experimentación repetida te llevará a una nueva mentalidad basada en la paz. La práctica del perdón consiste en un entrenamiento de nuevos hábitos mentales que te conduce paulatinamente a ver de un modo diferente al otro y a ti mismo. Es un proceso que sana tu relación con el mundo y contigo mismo. La verdadera sanación de la mente consiste en liberarse del ego.

El ego nos ha enseñado un falso perdón. Sin duda es falso, ya que crees que ya has perdonado aunque sigues sufriendo el conflicto. Son estrategias estupendas para que no contemples la evidente necesidad de perdón auténtico que hay en tu corazón. No te engañes. Si sigues sufriendo, si te sientes víctima del mundo o de alguna persona en concreto, si por dentro estás juzgando o atacando lo que ves… no has perdonado. Ni siquiera has empezado a considerar que el perdón sea la sanación de la mente.