¿Qué es?

Es un método de investigación cuyo objetivo es encontrar las claves emocionales, identificar la EMOCIÓN OCULTA que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de conductas antisociales, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades.

bioneuroemoción2

¿En que se fundamenta?

El estudio de la BioNeuroEmoción es desarrollada por Enric Corbera desde hace 20 años, él es un psicólogo español y se apoya en las investigadores de Hamer, Anne Schützenberger, Marc Fréchet, Salomón Selam y otros; que demuestran que las ENFERMEDADES no existen como tales sino que se trata de PROGRAMAS BIOLÓGICOS CARGADOS DE SENTIDO. “La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para adaptarse a situaciones de impacto emocional, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo”.

Objetivos de la Bioneuroemoción

Encontrar el sentido biológico del síntoma o enfermedad. Para que el cliente tome conciencia.

bioneuroemoción3

¿Para que su inconsciente está dando esa solución biológica?, que le quiere decir ese síntoma.

Llegar hasta la emoción oculta (resentir) liberarla y posteriormente cambiar la emoción a través de hipnosis con recursos.

  • La fuerza de la biodescodificación no está en la curación del cuerpo, sí en la curación de la psique, comprendiendo que para cambiar la vida hay que cambiar uno mismo y que este cambio empiece por ser coherente y no entrar en conflictos emocionales, en definitiva, cambiar la forma de entender y ver la vida.

¿Cómo lo hace?bioneuroemoción

  • Utilizando una metodología con distintas técnicas
  • P.N.L (protocolos)
  • Hipnosis Ericksoniana(acceso al inconsciente)
  • Transgeneracional(historia familiar)
  • El proyecto sentido(nacer donde)
  • Los ciclos biológicos memorizados (alergias)