REGISTROS AKASHICOS

¿Qué obtenemos con una lectura de registros Akashicos?registroakashicos

Los registros Akashicos contienen la información de la existencia de todos nosotros, donde esta almacenada toda la información de todo lo que ha pasado, de todo lo que está pasando y de todas las posibilidades futuras.

Los registros Akashicos es una especie de biblioteca universal donde reside toda la información del universo.

Cuando accedemos a estos archivos podemos conectar con nuestros guias para obtener información que nos ayude en nuestra evolución, así nos proporciona una comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

La información que obtenemos de los registros, tiene como objetivo el aprendizaje y evolución nuestra, no es una herramienta adivinatoria aunque es posible acceder a ciertas informaciones con respecto al futuro.

Nuestros guías siempre nos dicen que el futuro depende de nosotros, nuestros pensamientos, nuestras aptitudes y las decisiones que tomemos día a día, por lo tanto, es más una información que nos ayuda a entender nuestro momento actual, bloqueos o patrones repetitivos, que no nos dejan avanzar en la vida y de esta manera poder transcender fácilmente de forma  general, con la lectura de los registros Akashicos, tiene un enfoque terapéutico, con el objetivo de evolucionar y aprender, entendernos y comprendernos mejor de esta manera mejorar en todos los aspectos de nuestra vida.

Nos pueden ser útiles tambbanner2bién en momentos que necesitemos tomar decisiones importantes o cuando notemos algún aspecto de nuestra vida en el que nos sintamos estancados. Al conocernos más de nosotros mismos podemos conectar más con nuestro propio ser, descubrir nuestra misión y nuestro plan de existencia.

Es una oportunidad de reorientar nuestra alma a nuestros verdadero camino, limpiando el campo vibracional que quizás no nos permite avanzar.

Las lecturas pueden ser diversos temas, desde lo material a lo más espiritual como la salud, trabajo, familia, vida espiritual etc…The-Akashic-Records

Se desarrolla con preguntas del consultante y las respuestas que recibirá serán siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita.

Esta información se da como la pieza del rompecabezas que estas construyendo, puede haber información que oriente hacia determinadas perspectivas, pero somos nosotros quienes elegimos el curso de nuestra vida, simplemente tomado descarta lo que se te dice.