hermandadblanca_arxius-aka-sics-620x432REGISTROS AKASHICOS

Os voy a explicar en qué consisten los Registros Akashicos
La palabra Akasha, significa: Archivo de todas las experiencias del viaje del Alma desde sus comienzos, es decir contiene toda la información del presente, pasado y futuro, Los archivos están en un espacio como una gran biblioteca situado en el éter, en el que se recogen toda la información y las acciones cometidas a lo largo de los tiempos.
Para contactar con la energía del Akasha, se ha de conectar cada uno con su Ser Superior, el Maestro interior, nuestra esencia más elevada que está en conexión directa con la máxima energía que es el amor universal.
La mayoría de las veces la voz no es física desde tu oído, sino que es interna, y se debe lograr fusionar completamente tu mente con tu ser Superior para que solo escuches la verdad de lo que recibes.
Si nos conectamos con nuestro ser más elevado puede ser que nos conteste el mismo o puede ser que podamos conectar con nuestros guías, también con el Arcángel Metratron, el Ángel custodio de los registros Akashicos.
Según el nivel de vibración que alcancemos será el ser que nos conteste.
A que seres de luz accedemos a través de las lecturas Akashicas.
Los señores de los registros: Son un grupo de seres de luz son los que deciden qué información se revelara durante una lectura de los registros Akashicos, en ocasiones retienen la información por considerar que no es beneficiosa o no es el momento de darla.
Los maestros: Ellos han estado contigo desde la concepción de tu alma y son los responsables del crecimiento y desarrollo de esta, junto con ellos elegiste el plan de aprendizaje de tu alma a lo largo del tiempo.
Los profesores: Ellos acuden en tu ayuda en función de la lección que tienes que aprender.
Estos profesores que se encarnaron en otras vidas pasadas son los que conocemos como Maestros Ascendidos, Jesús, Buda etc… Ellos te ayudan a desarrollar la confianza en la esencia y las energías divinas de los Registros, En lugar de en un ser o identidad en concreto.
Los Amados: Son personas que conociste en esta vida pero fallecieron, aunque están comprometidos a ayudarte con el crecimiento y la evolución del Alma, pueden ser nuestros guías espirituales.
Para hacer una lectura de registros Akashicos es necesario hacer una formación, en la cual te darán las herramientas necesarias para poder acceder a los registros Akashicos.
Con un trabajo de apertura de los registros y de cierre.


Powered by Benchmark Email